top of page

¡Volvemos a Sober!

Tras estos dos años de inactividad, a causa de la pandemia, volvemos a organizar actividades con más fuerza que nunca. Ya tenía ganas de volver a disfrutar de esos ratos de sonrisas y experiencias compartidas!

Aunque hace 4 años ya había impartido un curso en Sober (Lugo), la alegría que sentí al volver fue infinita. Así que este viernes viajé al corazón de la Ribeira Sacra para presentar el primer taller de artesanía de este año. En su Biblioteca nos esperaba Julia y un entusiasmado grupo de 12 peques que no les llegaba la hora de empezar!

Fue una jornada de risas y nuevos retos. Después de una breve presentación y una merienda igual de rápida, pasamos a la acción. Eligieron entre diversos dibujos y aunque era la primera vez que realizaban esta técnica, lo hicieron muy bien. De hecho, creo que en el futuro voy tener bastante competencia! 🙂

Os dejo aquí imágenes del proceso para que podáis ver que no os miento. Deciros también que para mí fue un autentico orgullo poder disfrutar de una tarde en vuestra compañía y sentirme tan querida. Gracias Julia y mil gracias a todos/as que participasteis con tanto entusiasmo. Hasta la próxima!!!!


1 view0 comments

Recent Posts

See All