top of page

EXPOSICIÓN DE OTOÑO EN LALÍN

Con el otoño llegó la esperanza y la ilusión de una nueva exposición en Lalín. Como sabéis, la pandemia nos está dejando duros meses de impotencia e inseguridad, de dolor y miedo, de lágrimas y pena. Pero ha llegado el momento de enfrentarnos a esta nueva normalidad y aprender a convivir con el virus, respetando los tan necesarios protocolos sanitarios. Han pasado más de seis meses desde la última exposición. Parece tan lejano aquel maravilloso día en la Biblioteca de Lugo que se ha convertido en un recuerdo de otro tiempo. 

A pesar de todo ello, es hora de volver a intentarlo y con mucho cuidado seguir llevando el arte por Galicia. Hacía mucho tiempo que quería exponer en Lalín y que mejor lugar que A Casa da Xuventude. Así que tras hablarlo con Merce, la directora de la Casa, acordamos fechas y la más adecuada es este mes.

Por tanto, La Casa da Xuventude (c/ Pena Toares 2, Lalín) acoge este mes de octubre la exposición “Galicia en fíos”. Un espacio lleno de vida, sonrisas e ilusión en el que podrás recorrer lo mejor de nuestra comunidad en una sala. Creo que es un lugar mágico para que los jóvenes compartan cultura y, ahora, arte e inclusión.

Debido a las restricciones sanitarias, lamentablemente no pudo ser posible inaugurar la exposición. Igualmente ha valido la pena, Merce y el resto de personal, nos han hecho sentir en casa. También contamos con la visita de Avelino, el concejal de deportes y juventud, que admiró con sorpresa mis obras. Sin duda, es de agradecer toda la atención recibida. ¡Espero que os guste!

0 views0 comments