top of page

CONFECCIONANDO POSTALES NAVIDEÑAS DE HILO

Muy feliz 2020!!! Como primer post del año quisiera empezar diciendo que os deseo lo mejor para este periodo que estamos empezando. Que nuestros sueños se cumplan y que vengan más ilusiones por alcanzar! Y parece que estamos empezando con buen pie porque vamos a divertirnos haciendo postales navideñas de hilo, ¿preparadas?

Cada vez me gusta más hacer estos talleres de manualidades. No solo por el mero hecho de explicar el proceso de creación de mis trabajos, sino que es una manera de conocer gente y de compartir experiencias. Lo cierto es que siempre acabamos aprendiendo cosas nuevas unos de otros. Además, es una buena forma de que la gente empatice conmigo pero, sobre todo, con el proceso de creación con los hilos. Al final del taller siempre se dan cuenta de que es un trabajo de horas,paciencia y creatividad.

Esta vez, aprovechando las vacaciones navideñas y que en esta época hay más gente en los pueblos, el ayuntamiento de Xunqueira de Ambía organizó esta jornada. Niños y adultos pasamos una entretenida tarde en compañía de hilos, postales de Navidad y mucha paciencia!

Sin duda, ha merecido la pena no hacerle caso al frío de enero y acercarse a las Escuelas de Xunqueira porque hemos pasado unas horas en buena compañía. Adoro ver como los adultos se vuelven niños y como estos se crecen al demostrar que tienen más habilidad manual que los adultos. Aunque no ha sido suficiente tiempo para terminar todas las postales, aquí os dejo los trabajos de estas chicas tan aplicadas!

Y cual sería nuestra sorpresa que al final de la jornada nos estaba esperando… ¡una rosca de reyes! OOOhhhh!!!! ¡Pero que detalle! ¿Ya sabéis qué pasó, verdad? Qué rica!